Epilavance – La depilacion laser en Toledo mas avanzada

EPILAVANCE

Las más alta tecnología al servicio del profesional . Epilavance presenta su nuevo sistema de depilación mediante láser de diodo, a diferencia de otros sistemas de láser, el láser de epilavance desarrolla una longitud de onda fácilmente absorbible por la melanina de los folículos, obteniendo una alta eficacia en la eliminación del vello gracias a su longitud de onda con una frecuencia de hasta 10 pulsos por segundo con tiempos de relajación térmica preservando la epidermis y siendo absorbida por la melanina llegando a los folículos pilosos y conducida hasta la raíz del pelo.

Sistema cool contact : sistema de enfriamiento del zafiro durante el tratamiento, asegurando el máximo confort y seguridad al cliente, de este modo podemos desarrollar el máximo nivel de energía sin crear molestias en los tejidos circundantes.

El sistema de diodo nos permite depilarse incluso en verano sin importar que su piel ya esté bronceada, haciendo posible los tratamientos en pieles más oscuras.

Para ella : Epilavance te ofrece la posibilidad de eliminar el vello de tus piernas completas y no perder más tiempo en depilarte periódicamente en casa, a demás sin dolor y en pocas sesiones. Cara completa : resultados increíbles en una sola sesión : entrecejo, barbilla, patillas.

Para el : Epilavance te ofrece la posibilidad de eliminar el vello de tu pecho y espalda. Para deportistas exigentes con el máximo confort. Resultados increíbles en todas la zonas para el deporte de alto nivel.

epilavance

Zona Privada

¿Recuperar password

Mostrar el carrito