Mobiliario de peluqueria en Toledo – Ciudad Real y Cuenca

mobiliario de peluqueria en toledo - ciudad real o cuenca

SOMOS TU DISTRIBUIDOR DE MOBILIARIO DE PELUQUERIA EN TOLEDO , CIUDAD REAL O CUENCA

Mobiliario de peluqueria en Toledo – Cuenca y Ciudad Real – No importa que estés empezando o que ya seas un profesional consolidado, lo único que buscamos es despertar tu PASIÓN por la PELUQUERÍA.

Te ayudamos en el equipamiento necesario de tu salón al empezar o cambiamos tu negocio si quieres renovarlo. Disponemos de exposiciones de mobiliario de peluqueria en Toledo y Ciudad Real.

El mobiliario es una parte muy importante del salón, por ser una parte importante de la imagen que perciben los clientes. La decoración, la tipología del mobiliario, el ambiente debe cuidarse y renovarse con el paso del tiempo. Diseño y moda cambian constantemente y los profesionales deben de adaptar el entorno del salón a estos cambios.

Cendip Group & profesional product es una empresa con una experiencia de más de 20 años en la instalación y distribución de mobiliario de peluqueria en Toledo, Ciudad Real y Cuenca. Nuestro afán de superación nos capacita para ofrecer un sinfín de posibilidades en el desarrollo de la imagen de tu salón. Ya sea para renovar tu salón o empezar tu actividad profesional, ponemos a tu servicio :

  • Exposición de mobiliario de peluqueria en Toledo, podrás ver las gamas que te interesen, adaptarlas a tu salón o elegir determinados modelos. Mobiliario de alta calidad adaptado a todos los precios.
  • Asesoramiento personalizado por nuestro departamento comercial en la distribución del mobiliario en el salón, selección del mobiliario, colores y modelos, a demás de la aparatología para tu salón. Nuestro departamento comercial te ofrecerá la posibilidad de aconsejarte en todos los pormenores de la instalación del salón.
  • Salones completos con estilo y diseño, asesoramiento en decoración. Servicio postventa para recambios, instalación y transporte propio incluido.

No dudes en consultarnos y te sorprenderas lo que podemos hacer por ti.

Zona Privada

¿Recuperar password

Mostrar el carrito