Nuestra Misión

servicios más especializados

y novedosos

Ya sea en la parte técnica o en la de tratamiento MEDAVITA dispone de una batería de servicios novedosos adaptados a las necesidades que en cada caso existe en el mercado. Permite al salón ofrecer novedades en servicios y productos altamente rentables en términos económicos y de fidelización al salón.

mejores equipos más formados

y más eficientes

Los equipos ya sean grandes o pequeños han de ser la punta de lanza del proyecto de salón y por tanto han de estar preparados lo mejor posible en todos los aspectos. De este modo serán más eficientes y rentables en el proyecto. Para eso ponemos a su disposición un programa formativo adaptado a las necesidades de cada salón. El director de salón ha de motivar a su personal involucrándole en el proyecto y haciéndole partícipe del mismo en la formación y adaptación al proyecto.

EXPERIENCIA EN LOS SERVICIOS

Y CLIENTES MÁS SATISFECHOS

Es muy importante y forma parte de la manera de entender el concepto MEDAVITA el hacer sentir al cliente una experiencia en cualquier gesto o servicio de salón. Mejoramos la calidad del servicio, generamos valor añadido, clientes más satisfechos y fieles.

MAYOR FIDELIZACION DE CLIENTES AL SALON Y

AUMENTO DE CLIENTES NUEVOS

Es el fin fundamental de todo negocio y más del mundo de la peluquería, necesitamos conseguir que los clientes que tenemos queden satisfechos y vengan a nuestro salón de manera continua, y lo más importante, que nos recomienden a futuros y potenciales clientes nuevos.

Hoy en día las redes sociales son un escaparate para cualquier salón, ayudan muchísimo en la consecución de clientes nuevos pero no es suficiente, la mejor estrategia para captar clientes nuevos siempre fue el boca a boca. Un cliente satisfecho siempre vale por dos.

MEJORA DE LA RENTABILIDAD

DEL SALON

La mejora de la rentabilidad del salón es una consecuencia que se produce una vez desarrollado todo el concepto, no es un fin en sí mismo pero es necesario mejorarlo en el presente y en el futuro si buscamos un proyecto sostenible a largo plazo. Conseguimos resultados espectaculares como consecuencia de la implantación del concepto así como la sinergia y motivación que los salones y sus equipos han experimentado.

¿Quieres conocernos?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo

1 + 2 =

Te damos la opción de conocernos de una manera diferente. Practicarás y conocerás sistemas de trabajo novedosos a la vez que conoces las herramientas y productos que ponemos a disposición de los profesionales.